Pedralba acogerá el XX Encuentro de Mujeres de la Serranía

+ TURIA | Actos lúdicos y de concienciación conforman la programación para este viernes
Tomando el relevo a Losa del Obispo, Pedralba se convertirá este viernes en anfitrión de un nuevo encuentro para las mujeres de la Serranía. El XX Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad La Serranía aterrizará en el municipio pedralbino como punto de unión y puesta en común de las inquietudes de las mujeres de la región y lo hará, como cada año, a través de una jornada lúdico-festiva.

Los actos arrancarán a las 10:30 h. con la recepción de las participantes en la Plaza Constitución y la posterior apertura de la exposición de artesanía en la Casa de la Cultura y la visita guiada a la Iglesia.
A las 12:00 h. el Teatro de la Banda Popular acogerá la charla sobre sexismo en el lenguaje y la proyección del documental 'Campeonas Invisibles'.
Tras los actos matinales tendrá lugar la comida de hermandad en el Multiusos, con la actuación al postre del grupo musical 'Íntimos' y bailables. Hacia las 18:30 h. se producirá la salida de autobuses hacia cada uno de los pueblos de origen.
Se espera la llegada de participantes de municipios como Alcublas, Andilla, Calles, Chulilla, Gestalgar, Higueruelas, La Yesa, Losa del Obispo y Sot de Chera, entre otros, cuyas asociaciones de mujeres están organizando el viaje hasta Pedralba.

Comentarios


EN TITULARES