La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas del Camp de Túria llega a Marines

+ TURIA | La Mancomunitat Camp de Túria continúa con las charlas a jóvenes sobre el buen uso de las nuevas tecnologías
El buen uso de las tecnologías por parte de los menores es un tema que preocupa a los padres. Técnicos de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de la Mancomunitat Camp de Túria han estado esta mañana en el colegio Castillo del Real de Marines, donde han hablado sobre este tema a los alumnos de 6º de Primaria. Los estudiantes han mostrado mucho interés y han participado de forma activa en la charla, aportando ejemplos sobre el uso de las tecnologías.

Los técnicos de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de la Mancomunitat Camp de Túria están ofreciendo charlas a los alumnos de los centros educativos de la comarca para concienciarles del buen uso de las nuevas tecnologías.
Esta campaña se enmarca en los pasos previos a la puesta en funcionamiento del nuevo Plan Comarcal de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, que entrará en vigor el próximo año 2018 y se desarrollará hasta el 2021.
Este Plan, diseñado por la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat Camp de Túria, tiene como finalidad servir de guía para la planificación y coordinación de las actuaciones que en materia de drogodependencias y otras conductas adictivas se desarrollarán desde enero de 2018 a diciembre de 2021.

Comentarios


EN TITULARES