El Balneario de Cofrentes acoge el Foro de Municipios de Interior

+ TURIA | Ayuntamientos de toda la Comunitat pondrán en común estrategias conjuntas para abordar las problemáticas y oportunidades del territorio | Aras de los Olmos presentará su proyecto de eficiencia energética
El Balneario de Cofrentes acogerá los próximos 20 y 21 de octubre el Foro de Municipios de Interior organizado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en colaboración con la Generalitat Valenciana, herramienta creada el pasado mes de abril para abordar las problemáticas y oportunidades de estos territorios desde una estrategia común de sus ayuntamientos adheridos.

La cita arrancará este viernes, 20 de octubre, a las 16:00 h. con el acto inaugural y la posterior puesta en marcha de varias ponencias y mesas sectoriales que abordarán, entre otros, la situación actual de las medidas de la Generalitat frente a la despoblación, investigación, salud, obras públicas y políticas de comunicación. Esta primera semana se cerrará con un panel de experiencias con varios ejemplos de eficiencia en varios niveles (energética, turística, medioambiental).
La jornada del sábado abordará temáticas como la proyección territorial o los talleres de ocupación

Comentarios


EN TITULARES