Titaguas abre el concurso fotográfico de la 'Noche de las Velas'

+ TURIA | La fotografía ganadora será seleccionada para el cartel promocional del evento el verano próximo
La organización de la 'Noche de las Velas' de Titaguas ha abierto un año más su concurso para encontrar la mejor imagen o más representativa de este espectacular evento que cada año se celebra a finales de julio.

Las fotografías deben estar realizadas con cámara fotográfica y que sean de al menos un mega para asegurar cierta calidad. Cada participante puede mandar las fotografías que quiera, pero solo podrá participar con un máximo de 4 que serán seleccionadas del total que se envíen.
La fotografía se premiara siendo la seleccionada para el cartel NOCHE DE LAS VELAS TITAGUAS 2018 y en este cartel aparecerá mencionada la autoría del fotógrafo/a.
La participación en dicho concurso significa que el autor/a acepta que la organización utilice su fotografía como material de difusión.
Se creara un álbum en la página de Facebook de la Noche de las Velas para subir todas las fotografías que se reciban y el público pueda votar libremente sus preferidas, con el recuento de "me gustas" se seleccionará la foto para el cartel de 2018.
El plazo de envío, que puede realizarse en el propio Ayuntamiento de Titaguas o a través del correo  empujudiego@gmail.com se cerrará el próximo 6 de octubre.

Comentarios


EN TITULARES