Se buscan músicos para participar en una película valenciana

+ TURIA | Bovaira está buscando músicos hombres valencianos y valenciano parlantes, de entre 20 y 30 años, que no hayan tenido experiencia en el mundo de la interpretación
Uno de los grandes productores españoles necesita actores no profesionales para una película que se rodará en Valencia a principios de 2018. Se trata de Fernando Bovaira, el productor de Fernando Amenábar.

Ha desembarcado en Valencia con un proyecto cinematográfico para el que necesita actores. Pero no necesita intérpretes cualesquiera. Bovaira está buscando músicos hombres valencianos y valenciano parlantes, de entre 20 y 30 años, que no hayan tenido experiencia en el mundo de la interpretación. Unos curiosos requisitos que pueden abrir la puerta del cine a miles de personas que en otras circunstancias no tendrían ni la mínima oportunidad.
Cómo participar en el casting
Los interesados ​​pueden ponerse en contacto con la productora a través del correo electrónico <elclubdeltalento@gmail.com>, para establecer la fecha y hora para las entrevistas.
El film se rodará en la ciudad de Valencia y alrededores a principios de 2018, y tiene como protagonistas a músicos de una banda de música de un pueblo de Valencia. Finalmente, la productora ha comunicado que el trabajo estará remunerado de acuerdo con el convenio de cine vigente.
Productora de grandes películas
La oportunidad es única, ya que Fernando Bovaira ha trabajado en la productora de cine de Sogecable con Alejandro Amenábar, en producciones como Ágora, Mar adentro o Los Otros. Aparte de esto, también sido productor con José Luis Cuerda en La lengua de las mariposas y Los girasoles ciegos, con Julio Médem en Lucía y el sexo, o con Daniel Sánchez Arévalo en Primos y La gran familia española.

Comentarios


EN TITULARES