martes, 19 de septiembre de 2017

La selección Valenciana y CF Llíria se medirán este miércoles en un partido amistoso

+ TURIA | El partido se disputa en conmemoración del vigesimoquinto aniversario del ascenso del club edetano a Segunda División ‘B’
La Selección masculina Cadete y Juvenil de la Comunitat Valenciana se estrenará en la presente campaña disputando sendos amistosos este miércoles contra el CF Llíria en conmemoración del vigesimoquinto aniversario del ascenso del club edetano a Segunda División ‘B’.

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado oficialmente la convocatoria de jugadores para la primera cita de los combinados autonómicos masculinos Sub-16 y Sub-18.
El próximo miércoles, día 20 de septiembre, las Selecciones Cadete y Juvenil se medirán en encuentro amistoso al CF Lliria en el Campo Municipal ‘El Canó’; a las 17:00 horas, los cadetes se enfrentarán al juvenil del Lliria y, tras el pitido final a las 18:45 horas, será el turno de los juveniles, que jugarán contra el primer equipo, que actualmente milita en el Grupo II de Regional Preferente.
La plantilla que dirige Javier Lafora está citada sobre el terreno de juego a las 16:00 horas, mientras que el combinado que entrena José A. Gimeno deberá comparecer a las 17:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario