La 'Sesgueña Bike' se celebrará el próximo 22 de octubre

+ TURIA | La prueba BTT se presenta como una oportunidad para volver a poner en valor el potencial deportivo de la comarca
La Aldea de Sesga, en el Rincón de Ademuz, y sus magníficos parajes van a ser el marco donde se desarrollarán una prueba maratón BTT de 67 kilómetros y con dos mil metros de desnivel positivo y otra, marcha BTT de 50 kilómetros con mil seiscientos positivos.

La 'Sesgueña Bike' tendrá lugar el próximo 22 de octubre y supone una clara apuesta por parte de la Asociación de Vecinos de Sesga, aldea de Ademuz,  por poner en valor esta comarca del interior valenciano desde su vertiente deportiva, un marco en el que el Rincón ya se ha mostrado como una región con gran potencial para este tipo de eventos, como lo prueba la organización del Trail Escarchón, uno de los más exigentes de la Comunitat.
La prueba BTT tomará la salida a las 9:00 h desde la plaza de toros (c/ San Vicente, s/n) de Ademuz donde también estará situada la meta. Se trata de dos pruebas de ámbito nacional: una Marcha de 50 km, no competitiva, de ámbito nacional, englobada dentro del apartado Cicloturismo para todos de la FCCV (REFC) para BTT (Bicicleta TodoTerreno) y una prueba Maratón de 67 km para BTT, de ámbito nacional y puntuable para el Open de la Comunitat Valenciana.
Las inscripciones ya están abiertas a través de la web www.sltsport.com Los 100 primeros inscritos tendrán de regalo también una mochila y el club más numeroso será obsequiado con un jamón.

Comentarios


EN TITULARES