Titaguas cierra la programación de la Noche de las Velas 2017

+ TURIA | Actividades diurnas, la magia de la luz de las velas y la música se fusionan el próximo 29 de julio en "la noche más bonica del año"
Desde el año 2013 la localidad de Titaguas cierra el mes de julio con uno de los eventos más espectaculares y esperados del verano en la Serranía Valenciana: la Noche de las Velas.

Un evento que combina luz y sonido y que convierte al municipio del Alto Turia en un escenario irrepetible donde la magia y la noche se fusionan a través de más de 15.000 velas que adornan calles, balcones y ventanas para crear un espectáculo único.
Este año la cita será el sábado 29 de julio, y como en anteriores ocasiones, el Ayuntamiento de Titaguas, en colaboración con los vecinos y establecimientos de la localidad, ha preparado una amplia oferta lúdico-festiva para todos los públicos y edades que arrancará desde las 11:00 h. de la mañana y finalizará a la 1:30 h. de la madrugada.
Talleres multiaventura, astronómicos y de reciclaje, batucada y charanga, catas de vino, ruta del tapeo, Lindy Hop o la visita turística al municipio componen la programación a lo largo de la jornada para conocer a fondo y disfrutar de Titaguas. 
Y a partir de las 19:00 h. arrancan los preparativos con la colocación de las 15.000 velas que alumbrarán la "noche más bonica del año", y que serán encendidas a partir de las 21:30 h. Proyección de fotografías, observaciones con telescopio y por supuesto la música, con miniconciertos a partir de las 22:30 h. a cargo de diferentes artistas que pondrán su voz a distintos rincones de la localidad pondrán el colofón a una jornada para disfrutar y dejarse envolver por la magia de un momento único en un marco incomparable.

Comentarios


EN TITULARES