La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha un programa de 'Mentoring Empresarial'

+ TURIA | La actuación está dirigida a cubrir necesidades concretas del tejido empresarial de la comarca
Aprender a través de la experiencia. Este es el punto de partida del Mentoring Empresarial, una actuación dirigida a cubrir necesidades muy concretas del tejido empresarial de la comarca Camp de Túria que ha comenzado a desarrollarse en el marco del proyecto Coaching para la Mejora de la Empleabilidad, dentro del Acuerdo Territorial del Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria.

Ayer comenzaron las sesiones en Benaguasil. En Vilamarxant ya se han beneficiado de la experiencia en el campo de la gestión empresarial de los asesores de Mentoring Empresarial de la Mancomunitat un total de seis empresas. En breve se extenderá a otras poblaciones del Camp de Túria.
Esta actividad surge a raíz de la labor de prospección de empresas que están realizando los técnicos, quienes han descubierto problemas muy concretos en diversas empresas de la comarca. El objetivo es reorientar los recursos de las empresas, mejorar su rendimiento así como potenciar la empleabilidad del tejido empresarial de la zona.
Acuerdo Territorial de Empleo
Coaching para la Mejora de la Empleabilidad es un proyecto pionero e innovador, desarrollado dentro del marco del Acuerdo Territorial de Empleo en la Mancomunitat Camp de Túria. El acuerdo, que está financiado por el SERVEF, cuenta con el apoyo de los 17 municipios de la comarca, los sindicatos CCOO PV y UGT PV, las 10 asociaciones de empresarios y comerciantes de Camp de Túria, así como de la Asociación de Trabajadores Autónomos.
Este es un proyecto abierto a todas las empresas de la comarca Camp de Turia que pueden solicitar una visita de los técnicos a través del teléfono de la Mancomunitat 962 79 81 50, extensión 2, o dirigiéndose a su Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES