La exposición sobre 'Cambio Climático' del Museo de las Ciencias llega a Aras de los Olmos

+ TURIA | El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, ha visitado la muestra en la localidad serrana
El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, ha visitado en Aras de los Olmos la exposición 'Cambio Climático' realizada y producida por el Museu de les Ciències que pretende mostrar a los visitantes los efectos del cambio climático y eliminar las dudas que puedan tener sobre este tema de máxima actualidad.

A través de un sencillo recorrido, la muestra plantea las preguntas más frecuentes que surgen sobre este fenómeno medioambiental y realiza una llamada de atención y concienciación sobre sus causas y efectos negativos.
Con una superficie aproximada de 140 m2, la exposición, que puede verse en el Nuevo Centro Social de Aras de los Olmos, está formada por una serie de paneles gráficos y módulos interactivos que muestran al público diversos aspectos relacionados con el concepto de cambio climáticos, causas, datos históricos o consecuencias.
'Cambio climático' recorre los puntos álgidos del tema, tratando el significado del término cambio climático en toda su extensión. ¿Qué sabemos...? ¿Qué tememos..? y ¿ Qué hacer...? son las principales cuestiones que el visitante podrá resolver después de ver la exposición.

Comentarios


EN TITULARES