Nuevo horario de verano en la línea de autobuses Casas Bajas-Teruel

+ TURIA | El servicio a la localidad de Vallanca se desarrolla en la modalidad 'A Demanda', solicitándolo vía telefónica con 24 horas de antelación
La compañía de transporte por carretera IRB que da servicio a la línea Casas Bajas-Teruel ha anunciado los nuevos horarios de verano de sus autobuses a partir del 23 de junio.

A partir del próximo viernes el autobús que cubre la línea del Rincón con la capital turolense saldrá, una vez al día, desde Casas Bajas a las 8:00 h. y llegará a la estación de autobuses de Teruel a las 9:30 h. En sentido inverso, desde Teruel saldrá el bus a las 14:30 h. con llegada a Casas Bajas a las 15:45 h.
Este nuevo horario se mantendrá hasta el 11 de septiembre de lunes a viernes.
Cabe recordar que esta línea da servicio a los municipios de Villastar, Villel, Libros y Almacén de Minas (Teruel), a Mas de Jacinto, Torrebaja, Los Santos, Ademuz, Casas Altas y Casas Bajas (Valencia).
En el caso de la localidad de Vallanca el servicio pasa a prestarse en la modalidad "A Demanda". Los usuarios deben ponerse en contacto con el conductor del vehículo, a bordo del mismo o llamando al teléfono 680691251 de lunes a viernes de 9:30 h. a 17:00 h. con una antelación mínima de 24 horas.
Teléfono de Estación de Autobuses de Teruel para información de horarios: 978610780






Comentarios


EN TITULARES