La Marcha Cicloturista AVAPACE bate récord con un millar de participantes

+ TURIA | El evento logró recaudar 24.000 euros para la lucha contra la parálisis cerebral
Un millar de ciclistas se dieron cita en la mañana de este domingo en la quinta edición de la Marcha Cicloturista AVAPACE, un evento que con salida en la localidad de Bétera une las localidades del Camp de Túria a golpe de pedal para luchar contra la parálisis cerebral.

Samuel Sánchez,  ciclista profesional del BMC y campeón olímpico  ha protagonizado el corte de la cinta y ha dado el pistoletazo de salida al encuentro deportivo que ha batido todos los récords de participación
Tal como informa la web marchasciclistas.com la mañana ha discurrido sin sobresaltos y los 1000 participantes han rodado a una marcha media de 25Km/h.  A mitad del recorrido el  pelotón solidario se ha detenido unos minutos para avituallarse, en la localidad de Casinos. El sol ha golpeado duramente a los participantes que han tenido que soportar temperaturas por encima de los 30ºC.
A la llegada a meta los participantes han podido reponer fuerzas con la tortilla gigante y las bebidas frías que había dispuesto la organización.
La mañana ha terminado con los sorteos de regalos, la entrega de obsequios a los clubes más numerosos y con el agradecimiento por parte de Avapace a todos los participantes que han colaborado con esta gran causa.
A lo largo de la mañana la organización había preparado una gran animación en la Alameda de la ciudad de Bétera con hinchables, ambientación musical, rifas y almuerzos solidarios, que han hecho las delicias de los más pequeños.

Comentarios


EN TITULARES