El Ayuntamiento de Llíria y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos renuevan su convenio de colaboración

+ TURIA | El nuevo acuerdo aplica una subida del 16% a las ayudas que recibe la entidad musical
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el presidente de la Banda Musical UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos, Salvador Marco, han rubricado hoy los nuevos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad musical para los próximos cuatro años. La firma ha contado también con la presencia de la concejala de Música, Patricia Cabanes.

La Banda UDP recibirá una ayuda un 16% superior respecto al anterior de acuerdo. En concreto, el consistorio edetano destinará este primer año 22.567 euros para este protocolo, cantidad económica que se aumentará anualmente un 2% hasta 2020.
Por su parte, la sociedad realizará una serie de conciertos dentro de la programación cultural, festiva e institucional del municipio.
Con la firma de este convenio, se cierran las renovaciones de los acuerdos de colaboración del Ayuntamiento de Llíria con las entidades musicales de la localidad, iniciadas el pasado año. Todas ellas han visto incrementadas sus subvenciones para volver a los valores que estaban recibiendo antes de la crisis.

Comentarios


EN TITULARES