El Ayuntamiento aprueba las restricciones de uso del agua en el núcleo urbano de Bétera y en la urbanización La Masía

+ TURIA | En el caso urbano el agua no es apta para bebida de lactantes y embarazadas así como preparado de alimentos infantiles
El Ayuntamiento de Bétera ha publicado dos bandos para advertir de las diferentes restricciones del uso del agua para el consumo humano en el núcleo urbano de Bétera y en las viviendas de la urbanización La Masía.

En el caso de La Masía el agua "no es apta para el consumo, con restricción de uso para bebida y preparado de alimentos, pudiéndose utilizar para cualquier otro uso, como puede ser lavar los alimentos, aseo personal, lavar la ropa, fregar los utensilios de cocina, etc.
En cuanto al núcleo urbano el agua "no es apta para bebida para lactantes y mujeres embarazadas, así como para preparado de alimentos infantiles", pudiéndose utilizar para cualquier otro uso, como puede ser lavar los alimentos, limpieza personal, lavar la ropa, fregar los utensilios de cocina, etc.
El anuncio se produce después de los últimos controles del Centro de Salud Pública de Valencia y de la calificación emitida por la Dirección General de Salud Pública.

Comentarios


EN TITULARES