Bétera volverá a acoger la marcha cicloturista de ayuda a la parálisis cerebral

+ TURIA | La marcha AVAPACE se celebrará el domingo 25 de junio
Este jueves se presentó en el Castillo de Bétera la quinta edición de la Marcha Cicloturista AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) que se celebrará en la localidad del Camp de Túria el próximo domingo 25 de junio por segundo año consecutivo.

Deportistas del mundo del ciclismo como Samuel Sánchez, Quique Gutiérrez o Ángel Casero; del atletismo como Marta Fernández, y del fútbol como David Albelda, Ferrán Giner y Paco Camarasa, se han unido a la iniciativa solidaria junto a muchas empresas en una gran fiesta del deporte que busca apoyar a las familias que tienen hijos con parálisis cerebral.
El acto lo presentó Concha Baeza quien se encargó de ir dando voz a todas las personas que se han implicado en esta marcha. El objetivo de este año es llegar a los mil inscritos, lo que supondría más ayuda económica para la asociación que impulsa esta gran fiesta de la bicicleta.
Durante el acto se entregaron diferentes regalos que recibieron entre otros la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, por el esfuerzo y colaboración del ayuntamiento en la Marcha Avapace; Ángel Casero, el ex ciclista y actual director de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, para facilitar que en una etapa los niños con parálisis cerebral y sus padres hagan el recorrido ciclista con bicicletas adaptados; y Raúl Cernuda, presidente del Club Ciclista Bétera, por el trabajo que realizan cada año en la marcha.
Cristina Alemany animó a los presentes a inscribirse en la Marcha Cicloturista "para apoyar tanto a las personas con parálisis cerebral como a sus familias". La alcaldesa también recordó que en esta edición al lado del ayuntamiento, también están colaborando la Diputación y la Generalitat.






Comentarios


EN TITULARES