Titaguas busca director para su Escuela de Verano

+ TURIA | El Ayuntamiento se ha adscrito también al programa de becas formativas 'La Dipu te Beca'
El Ayuntamiento de Titaguas volverá a poner en marcha un año más su Escuela de Verano Municipal y por ello ha iniciado los pasos previos para su puesta en funcionamiento, como son la contratación de un director/a.

El puesto de trabajo consiste en las labores propias de un Director de escuela de verano para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Deberá tutorizar y gestionar las actividades a realizar como son los talleres de manualidades, de juegos y expresión corporal, de cocina, de teatro, de animación lectora, de reciclaje. de deporte, de creatividad y de inglés. Así como también las excursiones semanales: Centro ecuestre, piscina, senderismo y Escuela Cosmofísica.
Otra de sus labores será gestionar su equipo de trabajo formado por dos becarios del programa de la Diputación de Valencia “la Dipu te beca”. La titulación exigida para acceder a este puesto de trabajo es el título de magisterio en cualquiera de sus especialidades. DESCARGAR BASES DIRECTOR / DESCARGAR BASES LA DIPU TE BECA

Comentarios


EN TITULARES