Losa del Obispo y Bugarra recaudan más de 750 euros en partido benéfico de final de temporada

+ TURIA | El Campo Municipal 'Sócrates' acogió la despedida de campaña de ambos clubes en un ambiente de solidaridad y confraternidad comarcal
C.F. Losa del Obispo y C.D. Bugarra cerraron este sábado su temporada futbolística y lo hicieron a lo grande, en un partido benéfico que, lejos ya de la rivalidad de la Liga (ambos equipos militan en el grupo V de la 2ª Regional, aunque el Bugarra ascenderá a 1ª el año próximo), ha supuesto un evento de fraternidad comarcal con un objetivo común: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Un partido benéfico disputado en el Campo Municipal losano, el 'Sócrates', en el que el público presenté abonó dos euros como precio de la entrada cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, que tiene delegación en Losa.
Finalmente fueron 756 euros los recaudados a través de taquilla, diferentes rifas y venta de artículos solidarios, en este final de campaña en el que ambos clubes, y los pueblos a los que representan, han demostrado su compromiso social a través del deporte.
Desde la Junta Local de la AECC han querido agradecer a ambos clubes, presidentes, directivas y aficionados por esta iniciativa.  "Agradecemos la colaboración de todos los asistentes tanto de Losa como Bugarra. Al Ayuntamiento, a todos los patrocinadores de los regalos en la rifa, a los colaboradores en la cena para los jugadores, a las distintas entidades con su aportación económica, a las niñas del sorteo y la venta de pulseras que han realizado ellas mismas que ha sido 18 euros. A las niñas en la venta de tazas, pañuelos y gafas 91€, a todas las personas que han colaborado pero no han podido asistir, a la persona que os ha pedido colaboración, a los que venden lotería varias veces al año, a las personas que han estado organizando el evento, a las fotógrafas, al speaker, a las chicas de las camisetas rosas, a las chicas que han vendido rifa y estaban en la entrada. De todo corazón, gracias".

Comentarios


EN TITULARES