El deporte como vínculo de unión comarcal

+ TURIA | C.F. Losa del Obispo y C.D. Bugarra cierran este sábado la temporada futbolística con un partido amistoso a favor de la lucha contra el cáncer
En las últimas semanas hemos venido poniendo el foco informativo en los dos equipos de fútbol que este año representaban a la Serranía Valenciana en la Liga 2ª Regional.

El C.F. Losa del Obispo y el C.D. Bugarra han finalizado una temporada histórica, con un octavo puesto para el primero y el histórico ascenso a 1ª Regional para el segundo.
Una temporada que, más allá de la rivalidad deportiva, ambos conjuntos quieren finalizar de la mejor manera, con un acto de hermanamiento, futbolístico por supuesto, que supondrá el cierre de campaña y que demuestra, una vez más, ahora que quizás estemos más necesitados que nunca de simbolismos, que el deporte es un vínculo de unión para este tipo de comarcas rurales y de interior.
Será el próximo sábado, 27 de mayo a las 18:00 h., cuando ambos conjuntos disputen el último partido amistoso de la temporada. Y lo harán con un objetivo benéfico, como es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. El Campo Municipal 'Sócrates', de Losa del Obispo, será escenario de este partido solidario, al precio de dos euros.
Siempre se suele decir aquello de "que gane el mejor". En esta ocasión, corrigiendo al refranero, podremos cerrar con aquello "ganaron ambos, ganamos todos".

Comentarios


EN TITULARES