miércoles, 10 de mayo de 2017

Acepta el Desafío en Alcublas

+ TURIA | El domingo 14 de mayo llega el IV Desafío Alcublas, cuarta parada de la Liga CxM Serranía
Un desafío en toda regla. Y doble. Para todos aquellos que se quieran adentrar en La Serranía y correr en el balcón de Valencia. El próximo domingo 14 de mayo llega el IV Desafío Alcublas, prueba que además incrementa la emoción de la Liga CxM Serranía que se acerca a su ecuador. NOTICIA : SENSE LIMITS AVENTURA

“Tenemos de todo”
Todo preparado en Alcublas para acoger a los corredores que este próximo domingo acepten el Desafío. El desafío de correr y disfrutar en una doble recorrido que mantiene la esencia de pasadas ediciones, con algunas pequeñas variaciones.
“Tenemos de todo” explica Fernando Civera de Alcublas Corre. “Subidas exigentes, tramos técnicos como las “carrilás”, zonas rápidas y entretenidas como la “senda de los corredores”, tramo cronometrado en el barranco de la tejería y ascensión a los molinos”, una doble ascensión final que acabará por castigar las piernas. Se han eliminado otras zonas que lo requerían” indica.
22 kms ó 12 kms
En total serán 22 km 885+ en la modalidad reina, con un 65% de sendas, un 25% de camino forestal y apenas un 10% de asfalto por el casco urbano de la población, con puntos de paso superiores a los 1000 metros de altitud como la Peña Ramiro o el Alto de la Solana, mientras que en la modalidad promoción serán 12 km 420+.
La salida de las dos pruebas tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 09:00 h
Buen ambiente
Y para que no falte de nada desde la organización han preparado múltiples actividades paralelas para la fiesta sea completa. Habrá una carpa con talleres y actividades para los más pequeños, photocall para que corredores y acompañantes puedan hacer “el indio” en la zona de meta, 7 puntos diferentes donde habrá fotógrafos, habrá una zona en meta donde poder refrescar el cuerpo al acabar la prueba… y alguna sorpresa más pero eso ya habrá que comprobarlo acudiendo al IV Desafío Alcublas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario