Sesión formativa para los AEDLs comarcales en Villar del Arzobispo

+ TURIA | Se ha profundizado en las habilidades y capacidades del personal técnico en materia de promoción y desarrollo local
La sede de la Mancomunidad de la Serranía, ubicada en Villar del Arzobispo, ha acogido la sesión formativa para Agentes de Empleo y Desarrollo Local organizada por la Diputación de Valencia, a través de la empresa pública Divalterra, con el objetivo de profundizar en las habilidades y capacidades del personal técnico en materia de promoción y desarrollo local.

La acción forma parte de una serie de sesiones que Divalterra está desarrollando por todas las comarcas valencianas y es una de las actividades incluidas dentro de la red provincial de AEDLs impulsada por la Diputación de Valencia, a la que ya se han adherido más de un centenar de entidades.
La formación corrió a cargo de Fidel García, responsable de Proyectos de Desarrollo Local de Divalterra y coordinador de la red provincial de AEDLs, y Miguel Ángel Ferri, Director del Área de Estudios y Planificación Estratégica de Divalterra. En el encuentro realizado en Villar del Arzobispo participaron técnicos municipales y de mancomunidades de las comarcas de Los Serranos y Camp de Túria.

Comentarios


EN TITULARES