Los diputados en el Congreso, Enric Bataller e Ignasi Candela, visitan este viernes diversos pueblos de la región

+ TURIA | Los parlamentarios de Compromís visitarán Pedralba, Llíria, La Pobla, Riba-roja, San Antonio de Benagéber y l´Eliana
Los diputados en el Parlamento Español, Enric Bataller e Ignasi Candela, harán una gira este viernes por algunos pueblos de la comarca del Camp de Túria y la Serranía, donde se reunirán con representantes de las asociaciones de comerciantes y vecinos.

Ambos forman parte de varias comisiones entre las cuales destacan las de Hacienda, de la que es miembro Candela, y la de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, de la que es miembro Bataller.
Así, recibirán a las 9:00 h. a los vecinos de Pedralba; a las 10:30 h. harán una reivindicación en Llíria sobre el transporte público en el área metropolitana, una posterior reunión de cargos a las 11:30 h. en la Pobla de Vallbona y una comida con las federaciones de las comarcas en Riba-roja de Túria a las 14:30 h. Por la tarde, Candela atenderá a los vecinos de San Antonio de Benagéber para recoger demandas y reflejarlas en las enmiendas de los presupuestos generales del Estado.
Por último, a las 19:30 se reunirá en l´Eliana donde, posteriormente, se realizará una cena con los vecinos.

Comentarios


EN TITULARES