Llíria se suma a la iniciativa de La Hora del Planeta

+ TURIA | El Ayuntamiento apagará el próximo sábado 25 de marzo el alumbrado en las subidas a Santa Bárbara y el monasterio de San Miguel
El Ayuntamiento de Llíria se ha adherido un año más a la campaña La Hora del Planeta. La iniciativa, que promueve el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), tiene por objetivo concienciar a la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático.

La edición de 2017 se celebrará este sábado 25 de marzo. Bajo el lema  "El Planeta primero. Que nadie te pare", miles de ciudadanos, ayuntamientos y organizaciones de todo el mundo  participan en esta campaña apagando las luces de sus residencias, monumentos y edificios entre las 20.30 y las 21.30 horas. El Ayuntamiento de Llíria hará lo propio desconectando el alumbrado de las subidas de Santa Bárbara y el monasterio de San Miguel.
La concejalía de Desarrollo Sostenible anima a todos los vecinos y vecinas de Llíria a sumarse a este gesto simbólico en defensa de nuestro medio ambiente, pero también a extenderlo en su rutina diaria aplicando medidas de eficiencia energética en nuestros hogares. 

Comentarios


EN TITULARES