El Club de Natación SOS Bétera se proclama subcampeón autonómico de invierno de Salvamento y Socorrismo

+ TURIA | El equipo del Camp de Túria logró más de una quincena de medallas en la última prueba disputada en Alicante
La última prueba del campeonato autonómico de Salvamento y Socorrismo disputada el pasado domingo en La Nucia (Alicante) acabó con la proclamación del Club de Natación SOS Bétera como subcampeón de la temporada de invierno, en categorías infantil y cadete.

Los entrenadores Miguel Ángel de Barrio y Roberto Bravo acompañaron a los nadadores, que una vez más lograron unos magníficos resultados. La categoría cadete femenina se hizo con varios oros: Iris Rodríguez en la prueba de 200m obstáculos, Lola Caballero en 100m arrastre con aletas; y en relevos, tres oros más: 4x50m aletas, 4x50m combinada y 4x25m remolque de maniquí.
Además, hay que destacar los importantes resultados, en categoría cadete femenina, de Andrea Sanfeliu, medalla de plata en 200m obstáculos, de Carolina Cabo, medalla de plata en 200m súper socorrista, 50m remolque maniquí y 100m combinada, y las medallas de bronce de Lola Caballero en 50m remolque de maniquí y 200m súper socorrista y de Carolina Cabo en 100m maniquí con aletas; y la medalla de bronce en categoría infantil femenina de Rebeca Crespo en 50m remolque de maniquí pequeño.
En relevos, también se consiguieron más medallas: plata para las chicas cadetes en 4x50m obstáculos, y en categoría infantil femenina, tres bronces: en obstáculos, aletas y arrastre de maniquí; y una medalla de plata en combinada. Los chicos de categoría infantil ganaron medalla de plata en 4x50m combinada, y dos bronces: obstáculos y remolque de maniquí.

Comentarios


EN TITULARES