El Ayuntamiento de Marines denuncia los actos vandálicos contra mobiliario y edificios públicos

+ TURIA | Daños en el porche del consistorio y el destrozo y robo en el buzón de correos han hecho saltar la alarmas en el municipio
El Ayuntamiento de Marines ha denunciado públicamente el acto vandálico que en la tarde de este domingo causó graves daños en el porche del edificio consistorial.

"Algún desaprensivo se divirtió reventando el techo del porche del Ayuntamiento con un masclet. Esta imprudencia, no sólo podía haber sido nefasta para el que lo hizo, ya que la dispersión de los restos es considerable, y podía haberse lesionado, también lo es para las arcas municipales que tiene que reparar el desaguisado"
Un acto que se suma a otro producido en la jornada del sábado cuando alguno desconocidos destrozaron el buzón de correos y se llevaron la saca de la cartas que contenía.
"Esto no se puede consentir", han advertido desde el consistorio del Camp de Túria, "y todos somos responsables, por lo que cualquier persona que haya visto u oído algo puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento, y así poder proceder contra el responsable"

Comentarios


EN TITULARES