40 vecinos de Benaguasil disfrutan de la jornada de senderismo por Bejis

+ TURIA | Esta caminata forma parte del programa “Anem de ruta”, que desde hace unos años ofrece el Consistorio para los amantes del senderismo y la naturaleza
Un nutrido grupo de vecinos de Benaguasil participó el pasado 26 de marzo en la ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento por los alrededores de Bejis, la Peñaescabia y el nacimiento del río Palancia.

Esta caminata forma parte del programa “Anem de ruta”, que desde hace unos años ofrece el Consistorio para los amantes del senderismo y la naturaleza, y que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos.
El sendero, con una dificultad alta y un recorrido aproximado de 16 kilómetros, permitió recorrer un entorno de gran valor ecológico y paisajístico, recompensando las vistas apreciadas desde la cima del monte Peñaescabia el esfuerzo de subida. La jornada transcurrió con total normalidad y todos los asistentes quedaron satisfechos por tener la oportunidad de disfrutar con los amigos y familia de esta actividad.
Entre los asistentes se encontraba también el concejal de Deportes, Alfonso Faus, quien manifestó haber disfrutado junto a los vecinos de una nueva  jornada de deporte y naturaleza. Asimismo Alfonso señaló que desde el Ayuntamiento ya se están preparando nuevas salidas por los antiguos molinos de Benaguasil, el barranco del Infierno en Fleix y por Olocau, y ha animado a los vecinos a participar en ellas.

Comentarios


EN TITULARES