lunes, 20 de febrero de 2017

Mercadona abre el proceso de selección para contratar personal en el Camp de Túria

+ TURIA | Se ofrecen puestos en los supermercados de La Pobla de Vallbona, Benaguasil, L´Eliana, Llíria, Bétera y Riba-roja
Mercadona tiene disponible 82 puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana, repartidos en 38 vacantes en la provincia de Alicante, 41 en la de Valencia y 3 en Castellón. De ellas se ofrecen empleos en algunos supermercados del Camp de Túria, como en los de La Pobla de Vallbona, Benaguasil, L´Eliana, Llíria, Bétera y Riba-roja.

Tal como informa el diario Las Provincias, para acceder a los puestos de empleo hay que registrarse como usuario en la web de la empresa. Aquellos que lo hayan hecho antes del 16 de enero deberán repetir la inscripción, según informan desde la web del supermercado.
La mayoría de los puestos disponibles son de trabajo temporal para fin de semana o jornada completa. En la provincia de Valencia, las vacantes se reparten entre los supermercados de la capital del Turia, Alzira, Carlet, Gandia, Oliva, Cheste, Buñol, Sagunto, Canals, Quart de Poblet, la Pobla de Vallbona, Benaguasil, San Antonio de Benageber, Monserrat, l'Eliana, Llíria, Bétera, Riba-roja del Turia, Sueca, Cullera y Tavernes de la Valldigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario