Los vecinos de Andilla continúan incomunicados y sin suministro eléctrico

+ TURIA | La nieve, que ha superado el medio metro de altura en algunos puntos, ha cortado las carreteras de acceso; Iberdrola trabaja en estos momentos  para restablecer el servicio de luz
La localidad de Andilla y sus aldeas continúan incomunicados a estas horas debido a la nieve acumulada en sus calles y carreteras de acceso. Un problema que además se está viendo agravado por el fallo en el suministro eléctrico que ha dejado sin luz a la población.

Desde el Ayuntamiento de Andilla han emitido un comunicado en el que informan que desde la noche de este jueves·"se están adoptando las medidas necesarias a nuestro alcance para atajar los problemas derivados del temporal de frío y nieve que está afectando a Andilla y aldeas".
En estos momentos, desde el Ayuntamiento se está trabajando para solventar los problemas que se han producido, como el corte eléctrico, problema de primer orden, que el consistorio andillano está intentando resolver junto a la compañía Iberdrola. Esta última ha informado de que el corte de luz se debe a una "grave avería" que afecta a Andilla, Osset y Artaj "en la que están trabajando desde hace horas para restablecer el suministro eléctrico a la mayor brevedad posible".
Desde el Ayuntamiento de Andilla se recomienda a los vecinos que extremen las precauciones permaneciendo en sus domicilios.
"De igual modo, seguimos trabajando desde el ayuntamiento para restablecer la situación a la normalidad lo antes posible. Recordamos que las carreteras de acceso siguen cortadas para más información llamar al 011".
Las carreteras de acceso a Andilla están cortadas y prohibida la circulación por ellas. La nieve ha superado el medio metro de altura en algunos puntos del municipio.

Comentarios


EN TITULARES