Los termómetros vuelven a marcar mínimas autonómicas en el Rincón de Ademuz

+ TURIA | La cota de nieve se situará por debajo de los 1.000 metros el próximo fin de semana
Las bajas temperaturas han sido las protagonistas de este inicio de año que ha puesto los termómetros varios grados bajo cero en las comarcas del interior valenciano. 

Frío intenso que, unido al sol invernal, está produciendo nieblas densas, especialmente en las zonas altas de la región, como pudieron vivir este fin de semana en Requena, que estuvo casi toda la jornada del sábado cubierto por un denso banco de niebla que obligó a tomar precauciones a viandantes y conductores.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el Rincón de Ademuz, registró este domingo las mínimas autonómicas con hasta ocho grados negativos, al igual que en Utiel y en otras localidades de interior de Castellón y Alicante.
Las nieblas y el hielo se han convertido en los principales problemas circulatorios, episodios meterológicos que continuarán a lo largo de los próximos días, sobre todo, en las cercanías del fin de semana cuando el mercurio volverá a desplomarse y dejará la cota de nieve por debajo de los mil metros.

Comentarios


EN TITULARES