El temporal que entrará este jueves obliga a retrasar el II SanSil Trail de Calles

+ TURIA | La organización ha decidido aplazar la prueba al lunes, 26 de diciembre, fiesta en la Comunitat Valenciana
Las previsiones de tormentas, lluvia y frío que la Agencia Estatal de Meteorología lleva anunciando desde el lunes para el próximo fin de semana ya se ha cobrado su "primera víctima", como es el Trail San Silvestre de Calles que se iba a disputar la mañana de este domingo y cuya organización ha decidido aplazar el evento al siguiente fin de semana.

Así lo han anunciado desde el Circuito Trail Valencia y el Ayuntamiento de Calles explicando que "debido a las previsiones meteorológicas, se aplaza la SanSil Trail de Calles al 26 de diciembre por riesgo de lluvias torrenciales" y al tener que pasar los corredores el río Tuéjar y por zonas inundables".
La nueva fecha para el II SanSil Trail de Calles será el lunes, 26 de diciembre, festivo en la Comunitat Valenciana, a las 10:00 h. Los atletas que no puedan o no quieran acudir recibirán la devolución del importe de inscripción.
Sot de Chera, contra los elementos
Otra de las pruebas de montaña que también va a celebrarse este fin de semana es el IV Corremon Trail de Sot de Chera, cuya organización, en este caso, ha decidido mantener la fecha prevista, el domingo 18 de diciembre, para disputar las dos pruebas que componen la cita atlética, 24 kilómetros y 11 kilómetros Promoción.
Para Corremón Run4Fun, organizadora del evento, "salvo que se decretase algún tipo de alerta que impidiese la celebración del mismo, la lluvia no será motivo de suspensión de la prueba"
También han anunciado la puesta en marcha de un "Plan B" para los niños "por si hiciese falta".

Comentarios


EN TITULARES