El Ayuntamiento de Llíria hace entrega de los premios de los concursos navideños

+ TURIA | Ha distinguido a los mejores belenes y escaparates comerciales
El concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el de Comercio, Ferran Pina, entregaron anoche los premios de los concursos de belenes y escaparates comerciales que organiza cada año para las fiestas navideñas el Ayuntamiento de Llíria.

En esta edición del certamen de belenes, en la modalidad de más de 1,5 metros de largo, el primer premio ha recaído en José Miguel Maicas Prats; el segundo premio ha sido para Noa Avís Martínez, y el tercero para Belinda Verdeguer García.
En cuanto a los belenes de menos de 1,5 metros de largo, el primer premio lo ha conseguido Mª del Rosario García Giner; el segundo Carmelo Sena Ortiz, y el tercer premio Nerea y Miguel Jiménez Górriz.
Escaparates comerciales       
En este acto también se hizo entrega de los galardones del XV Concurso de Escaparates Comerciales organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Federació del Comerç de Llíria.
La distinción a la modernidad e innovación ha sido para Fussion 907, y el premio a la mejor iluminación para el Forn Ca Susi, mientras que el de originalidad e imagen comercial lo ha recibido Óptica Llíria. Por otra parte, el premio a la gracia en la adaptación del producto habitual ha recaído en la Farmacia Cerdá, y el premio al mejor escaparate comercial de Llíria por votación popular lo ha ganado Centre Òptic Llíria.  El reconocimiento a la mejor decoración de Navidad entre los comercios federados de Llíria, lo ha ganado Flors Ferrer.

Comentarios


EN TITULARES