viernes, 23 de diciembre de 2016

Chulilla pone en marcha el Plan de Formación para el Empleo para personas desempleadas

+ TURIA | El programa abre inscripción para alumnado en dos especialidades, además de seleccionar dos profesores y un coordinador
El Ayuntamiento de Chulilla ha puesto en marcha el Programa de Formación Profesional para el Empleo para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas.

Así se ofrecerán dos acciones formativas tanto en la especialidad de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos como en la especialidad de operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.
Para ambas acciones se abre plazo para la incorporación de seis alumnos y un profesor. Los alumnos aspirantes deberán presentar en el Ayuntamiento de Chulilla como fecha límite el 27 de diciembre la siguiente documentación: fotocopia del DNI, Informe de los Servicios Sociales acreditativo de ser persona con riesgo de exclusión social, certificado de situación laboral expedido por el Servef y en su caso, certificado de grado de discapacidad (no siendo este último requisito necesario). Para la cobertura del puesto de profesor, los interesados deben enviar su currículum con los méritos acreditativos a la dirección de e-mail: chulilla_adl@gva.es como fecha límite el 26 de diciembre. La documentación deberá remitirse en un único documento en formato pdf.
También se seleccionará un coordinador para ambas especialidades. Los candidatos deben acreditar la Licenciatura en Psicología, Pedagogía o Sociología o experiencia demostrada en este tipo de funciones. Deben enviar currículum a la misma dirección de correo electrónico antes del 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario