Benagéber inicia la renovación de la red de abastecimiento de agua potable

+ TURIA | Los trabajos se enmarcan dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios promovido desde la Diputación de Valencia
El pasado 2 de diciembre la Diputación de Valencia presentaba la nueva fase del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) por el que destinaba más de 2,1 millones de euros a los municipios de la Serranía valenciana.

Se trata de una inversión para facilitar la mejora y rehabilitación de las infraestructuras de servicios básicos de la región y que poco a poco los municipios de la comarca, a través de sus respectivos Ayuntamientos, están poniendo en marcha.
Si hace unos días informábamos del inicio de los trámites de adjudicación de diversas obras en Alpuente y sus pedanías, la mirada se traslada hoy hasta el municipio de Benagéber que a través del PPOS va a construir la cancha de pádel en el Polideportivo Municipal y acometer la renovación de la red de abastecimiento de agua potable en el núcleo urbano.
Obras estas últimas que ya se han puesto en marcha y que durante las próximas semanas requerirán del levantamiento parcial de algunas calles del casco urbano. El presupuesto asignado dentro del Plan para esta obra es de 97.800 euros que junto a los 30.000 de la construcción deportiva, suponen una inversión cercana a los 130.000 euros. Fotografías : Juan Luis Llovera 

Comentarios


EN TITULARES