Alpuente pone en marcha las obras del PPOS en las aldeas

+ TURIA | Se invertirán cerca de 85.000 euros en pavimentación de calles, reparaciones de muros y sustitución de la red de aguas
El Ayuntamiento de Alpuente ha iniciado el procedimiento para poner en marcha las obras municipal adscritas al Plan Provincial de Obras y Servicios 2016. Se trata de varios trabajos de mejora en las infraestructuras urbanas no solo del propio municipio central sino de algunas de las aldeas que forman su término municipal.

Así, en el caso de Hontanar, Corcolilla, Alpuente y Baldóvar se procederá a la pavimentación y adecuación de varias vías públicas. Se ha fijado un precio base de licitación a los interesados por importe de 50.713,93 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.
En Campo de Arriba se ha fijado un precio base de 15.400 euros para la reparación del muro de contención mientras que en La Almeza, El Collado y también en Campo de Arriba se procederá a la sustitución de la red de aguas por un precio base de 19.724,10 euros.
Ya que las ofertas pueden presentarse hasta mediados de enero, las obras, entre dos y tres meses de trabajo, estarán finalizadas entre finales de abril y mayo.

Comentarios


EN TITULARES