Ademuz inaugurará la exposición itinerante del Consorcio de Valencia Interior

+ TURIA | La muestra, bajo el lema 'El servicio que nos une', recorrerá todos los municipios que conforman el radio de acción del CVI
El Consorcio Valencia Interior iniciará el próximo 28 de diciembre en Ademuz la primera Exposición Itinerante creada “con el objetivo de devolver a la ciudadanía todo el respeto y el amor por el Medio Ambiente y el reciclaje”. Por este emotivo, en el acto de presentación de esta muestra, que recorrerá las 60 localidades que pertenecen al Consorcio Valencia Interior, “el protagonismo recaerá en la ciudadanía”, tal como han explicado.
El acto de presentación de esta campaña tendrá lugar el miércoles 28 a las 17:00 h. en la Casa de la Cultura de Ademuz desde donde arranca el recorrido y donde se quedará una semana entera.

La muestra recorrerá todos los municipios de las cinco comarcas (Camp de Túria, La Hoya de Buñol, La Serranía, Rincón de Ademuz, Utiel-Requena) que conforman el Consorcio Valencia Interior, entidad que pretende así poner en valor las instalaciones que este organismo tiene repartidas por las comarcas que lo conforman de manera amena y divertida.
Además, con esta muestra itinerante se pretende acercar las instalaciones del Consorcio a todos los habitantes de cada uno de los municipios que lo conforman mediante acciones lúdicas, didácticas y atractivas.

Comentarios


EN TITULARES