Titaguas contratará un arquitecto y dos peones forestales

+ TURIA | La tramitación se realizará a través de la Oficina de Empleo de Chelva con prioridad a menores de 30 años y desempleados de larga duración respectivamente
El Ayuntamiento de Titaguas ha anunciado la puesta en marcha del proceso de selección para varias vacantes de empleo municipal. Tal como informan desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en los próximos días se ofertarán, a través de la oficina del Servef de Chelva, dos ofertas de trabajo.

Por un lado, se contratará a un aparejador-arquitecto técnico o arquitecto, a través del programa Salario Joven (ECORJ 2016). Para poder acceder a este puesto el candidato debe tener menos de 30 años y no haber sido contratado anteriormente dentro del mismo programa.
A su vez, se seleccionarán dos peones forestales y de servicios múltiples, proceso en el que tendrán preferencia aquellos desempleados que no estén cobrando prestaciones o subsidios por desempleo.
Los interesados en optar a alguno de estos puestos deben estar inscritos como en la Oficina de Empleo de Chelva en las ofertas correspondientes.

Comentarios


EN TITULARES