martes, 8 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Olocau oferta cuatro puestos de trabajo

+ TURIA | Queda abierto el proceso de selección para contratar un oficial de primera, un peón, un arquitecto y un titulado en gestión y administración pública
Continuando con la puesta en marcha en la provincia de los diferentes Planes de Empleo subvencionados a nivel autonómico y provincial, son numerosos los pueblos que estos días están ofertando diferentes puestos de trabajo para desarrollar labores en los municipios implicados.

El Ayuntamiento de Olocau ha iniciado ya el proceso de selección para cubrir cuatro puestos de trabajo en la localidad. Se trata de un programa de empleo municipal que se pone en marcha gracias a la concesión de diferentes ayudas para el Fomento del Empleo.
Por un lado, se contratarán un oficial de 1ª y un peón ordinario durante tres meses gracias al programa de iniciativa social EMCORP 2016, destinado a la contratación de personas desempleadas. En este caso los candidatos deben figurar como demandantes de empleo en los centros SERVEF de la Comunitat dando prioridad preferente a aquellas personas que pertenezcan a colectivos de difícil inserción laboral, como pueden ser los mayores de 45 años o desempleados de larga duración.
Por otro lado, también se ha puesto en marcha la selección de un arquitecto y un titulado en gestión y administración pública, cuyos contratos tendrán una duración de seis meses y se enmarcan dentro del Programa de Salario Joven ECORJV 2016. En este caso los candidatos han de ser jóvenes desempleados menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo en los centros SERVEF y que cuenten con la cualificación profesional para los puestos requeridos, quedando excluidas las personas que hubieran participado en años anteriores en este programa de ayudas. En todos los casos los procesos de selección se tramitarán a través de la Oficina de Empleo SERVEF de Llíria, donde los interesados pueden recabar más información e inscribirse a las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario