Andilla contratará un auxiliar administrativo y un técnico de actividades en el medio natural

+ TURIA | Los interesados deben estar inscritos en la Oficina de Empleo de Llíria antes del 17 de noviembre
El Ayuntamiento de Andilla, acogiéndose como otros municipios de la provincia a los programas de empleo autonómicos, ha puesto en marcha sendos procesos de selección para contratar un auxiliar administrativo y un Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivo en el Medio Natural.

En el primero de los casos, el proceso se incluye en el programa del Servef para la Contratación de Personas Desempleadas 2016. Los interesados deben estar en posesión del título de Grado Medio de Auxiliar Administrativo y estar inscrito en la oficina de empleo de Llíria antes del 17 de noviembre. La duración mínima de la contratación será 4 meses.
En el segundo proceso, enmarcado dentro de la iniciativa Salario Joven 2016, los candidatos deben ser menos de 30 años, acreditar la titulación de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivo en el Medio Natural (Grado Medio) obtenida hace menos de 5 aos, estar inscritos en el Servef de Llíria y no haber participado en ediciones anteriores en Salario Joven. La duración mínima de la contratación será de 7 meses

Comentarios


EN TITULARES