Loriguilla se suma a la comunicación institucional vía WhatsApp

+ TURIA | El Ayuntamiento ha abierto una línea para informar a los vecinos y a su vez recibir incidencias que se puedan detectar en el municipio
El desarrollo de las redes sociales y su aplicación a la vida diaria no es ajeno a las instituciones. Son numerosos los municipios cuyos Ayuntamientos, aprovechando la coyuntura tecnológica, han puesto en marcha diversos servicios de comunicación con sus vecinos a través de este método virtual.
Es el caso del WhatsApp, modalidad "de bando" que muchos consistorios están añadiendo como una herramienta más de conexión con los ciudadanos, que ya está instalado en varios municipios de la zona como Pedralba, Higueruelas o Sot de Chera entre otros.

Sumándose a esta iniciativa es el Ayuntamiento de Loriguilla, en el Camp de Túria, el que ha puesto en marcha un servicio de comunicación a través de Whatsapp con el objetivo de hacer llegar a los vecinos y vecinas la información municipal de una manera ágil e instantánea. Un servicio que, en este caso como novedad, tendrá 'feeb back' o reciprocidad, ya que también permitirá a los loriguillanos comunicar al Ayuntamiento de manera instantánea incidencias como roturas o desperfectos en el mobiliario urbano, incidencias en el alumbrado público así como desperfectos en las vías públicas…. para que desde los servicios municipales se gestionen.
Para darse de alta en el servicio únicamente hay que cumplimentar el formulario que está en la web http://www.loriguilla.com/servicio-de-whatsapp/ o acudir al punto de Información del Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES