miércoles, 5 de octubre de 2016

Llíria da el pistoletazo de salida a la XIV Semana Taurina

+ TURIA | Los actos empiezan este jueves con el sorteo de 'cadafals' y finalizarán el próximo 16 de octubre
La capital del 'Camp de Túria' está preparada para celebrar una nueva edición de la Semana Taurina, como colofón a la Feria y Fiestas de San Miguel 2016. Unas jornadas que tendrá su pistoletazo de salida este jueves, a las 21.00 horas, se hará en Ca la Vila el sorteo para el reparto de 'cadafals'.

Cinco entradas de vacas, cinco de toros y caballos, un encierro de toros y uno de vacas emboladas, cuatro concursos de ganaderías autóctonas, festival taurino para los más pequeños, y siete noches de toros embolados, entre otros, conforman el amplio programa de actos que la Federación de Peñas Taurinas de Llíria, con la colaboración del Ayuntamiento, ha preparado para la presente edición.
Un total de 12 peñas son las encargadas este año de organizar los festejos taurinos que se llevarán a cabo en la plaza Mayor y en la plaza 9 de octubre. Hasta 20 animales bravos saldrán a las calles de Llíria los próximos 10 días.
Como cambio en la programación prevista, cabe destacar que el festival taurino para niños, programado para la tarde del martes 11, cambia de fecha y se celebrará el viernes 14 a las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario