Tuéjar se moviliza para ayudar a 'Rikoko'

+ TURIA | Vecinos de la localidad ponen en marcha una iniciativa para ayudar al campeón de taekwondo a viajar al campeonato del mundo que se celebrará en Perú el 29 de septiembre
José Manuel Puig 'Rikoko' es profesor de Taekwondo en la localidad serrana de Tuéjar y ahora, con la ayuda de todos, puede viajar al campeonato del mundo que a finales de mes se celebra en Perú.
Puig, también conocido en el pueblo como 'Cata' es, además de instructor de este arte marcial, un taekwondista de élite que está a punto de hacer realidad un sueño: competir en el campeonato del mundo que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Lima. Participa en dos modalidades: individual y en equipo sincronizado,  en las que este año se ha proclamado Campeón de España.
Su ánimo es el mejor y aspirar a traerse para España (y para Tuéjar) unas medallas que sean orgullo y ejemplo a seguir para todos sus alumnos.
Ante esta situación, algunos tuejanos, junto a Cafetería El Punto, han decidido poner en marcha una iniciativa para recaudar fondos y ayudar a este ilustre 'vecino' a cumplir este sueño. Así, el próximo 17 de septiembre se celebrará una cena con aportación para este campeón, al precio de 12 euros.

Comentarios


EN TITULARES