Náquera organiza actividades de formación en bienestar social para mujeres y mayores de la localidad

+ TURIA | 'La gestión de la ansiedad' abrirá la programación este martes  en el local de las Amas de Casa
El área de Acción Social de la Diputación de Valencia, en colaboración con la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nàquera, han organizado para las próximas semanas un ciclo de actividades de formación para mujeres y actividades dirigidas a los mayores impartidas por profesionales expertos y multidisciplinares con el objetivo de contribuir a despertar la inquietud de los participantes en cuestiones de interés no sólo personal, sino también social.
Así, la primera en celebrarse será el martes 27 de septiembre bajo el título ‘La gestión de la ansiedad y la inteligencia emocional’, que se celebrará en el local de las Amas de Casa, edificio Manuel Casanova a partir de las 18 horas.
El martes 18 de octubre los mayores de la localidad serán los protagonistas del taller práctico ‘Musicoterapia: Ejercicios prácticos para hacer en casa’, en esta ocasión a las 18 horas en el Hogar de los Jubilados. También el Hogar de los Jubilados acogerá el martes 8 de noviembre la charla ‘Mantenerse en buena forma: Ejercicios prácticos para hacer en casa’, en este caso a partir de las 17 horas.
Por su parte, y dentro del Programa de Formación de la Mujer 2016, el martes 15 de noviembre y también en el edificio Manuel Casanova a las 17 horas tendrá lugar la charla ‘Las enfermedades reumáticas y las mujeres’.

Comentarios


EN TITULARES