viernes, 9 de septiembre de 2016

Chelva acogerá un recital del ciclo provincial del Concurso Internacional 'Premio Iturbi'

+ TURIA | El 30 de septiembre la pianista Aleksandra Jablczynska ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal
Del 15 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar en diferentes escenarios de la provincia de Valencia el ciclo de recitales de la última edición del prestigioso Concurso Internacional del Premio Iturbi, organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia. Una propuesta que tendrá una parada serrana, concretamente en la localidad de Chelva, con el concierto que la pianista Aleksandra Jablczynska ofrecerá en el Auditorio Multiusos el viernes 30 de septiembre a las 19:30 h.
El centro cultural La Beneficència y las localidades de Sagunt, Carcaixent, Chelva, Alborache, Massamagrell y Llutxent acogerán diferentes actuaciones de los ganadores de la última edición de 2015 y de los pianistas valencianos que han participado en este concurso internacional de la institución provincial desde 2002. Además, el programa incluirá una masterclass impartida por el reconocido pianista internacional Joaquín Soriano en La Beneficencia.
Retransmisión en directo
Como en ediciones anteriores, el Área de Cultura de la Diputación de Valencia retransmitirá en directo, a través de streaming, los recitales programados en el salón Alfons el Magnànim de La Beneficència, incluida la emisión de la masterclass del maestro Soriano. Estas actuaciones podrán ser seguidas en directo a través de la página de la Diputación, www.dival.es, en la web del concurso www.pianoiturbi.com y a través del twitter @pianoIturbi con el hashtag #recitalesIturbi.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario