Pep Gimeno 'Botifarra' reabre el programa de 'Estiu a la Torre' en L´Eliana

+ TURIA | Junto al pianista Pau Chàfer presentarán su nuevo disco en la Torre del Virrey este sábado a las 22:30 h.
La Torre del Virrey retoma su actividad cultural este sábado después de una pausa por la celebración de las Fiestas Mayores de l’Eliana.  Los dos músicos de Xàtiva, Pep Gimeno y Pau Chàfer,  serán los encargados de inaugurar el ciclo “Música en Valencià”, que acabará el próximo sábado 30 de julio con un concierto de Mara Aranda.

Pep Gimeno, conocido popularmente como “Botifarra”, se caracteriza por sus canciones tradicionales valencianas que, acompañadas por la rondalla y junto a las interpretaciones al piano de Pau Chàfer, logran unas melodías afrancesadas.
El festival “Estiu a la Torre” en l’Eliana es una novedad en la programación cultural del municipio. Esta primera edición empezó en el mes de junio con los conciertos del ciclo “Músiques del món” y traerá en agosto la tradicional “Trobada de Jazz” y la XV edición de “Pinceladas Flamencas”. El 3 de septiembre se celebrará la clausura del festival con la actuación del grupo Malvaloca.
El concierto de Pep Gimeno y Pau Chàfer empezará a las 22.30 horas en la Torre del Virrey. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en las taquillas del cine de verano a las 22.30 horas. La entrada general tiene un precio de 7 euros y la reducida de 5.

Comentarios


EN TITULARES