Marines Vell inicia este sábado los actos de su Semana Cultural

+ TURIA | La Asociación Vecinal ha preparado un completo programa de actividades para todos los públicos con conciertos, exposiciones, talleres, teatro y comida popular
La Associació Veïns Marines Vell ya tiene todo listo para disfrutar de siete días de cultura y diversión gracias a un completo programa de actividades que arrancarán este mismo sábado con fotografía y música de primer nivel.

La Semana Cultural de Marines Viejo apuesta de esta manera por fomentar la cultura entre vecinos y visitantes con diferentes propuestas para todos los públicos y edades, desde talleres a exposiciones  pasando por marchas BTT y teatro.
El sábado a las 11:00 h. se inaugurará en el Local Social la exposición de fotografías antiguas del municipio mientras que por la noche tendrá lugar uno de los platos fuertes de esta Semana Cultural, con la actuación del grupo 'Calderona Jazz Band' en la Plaza. "Un auténtico lujazo", en palabras de la propia organización.
Las actividades se trasladarán al martes 19 con un taller de plastilina casera y un nuevo concierto vespertino, en esta ocasión, a cargo del cuarteto de clarinetes 'Benlliure' a partir de las 20:00 h.
Para el miércoles se ha programado una excursión BTT por la Sierra Calderona. 18 kilómetros para disfrutar del Parque Natural y hacer deporte. El teatro será el protagonista de la tarde del jueves con la obra 'Bagul de Contes' de la compañía 'Proyecto Caravana'. Será a partir de las 19:00 h.
Por último, el sábado 23, se cierran los actos preparados por la Asociación Vecinal con una cena popular en la Plaza.





¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES