viernes, 22 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Olocau adquiere todo el edificio de la antigua Almazara

+ TURIA | En breve se encargará el proyecto para la adecuación del espacio
El Ayuntamiento de Olocau adquirió ayer ante notario la parte que le faltaba del edificio que años atrás alojó la almazara en el municipio. Con esta actuación, el consistorio dirigido por el alcalde socialista, Antonio Ropero, cumple con una de sus promesas y consigue este emblemático edificio para ponerlo al servicio y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio.
La parte de arriba del edificio ya era propiedad del consistorio de Camp de Túria desde hace unos dos años y tras la adquisición se realizó una reforma integral para habilitarla como nuevo Salón de Actos del Municipio y Salón de Plenos. “Tras muchos años de negociaciones y tras distintos intentos de anteriores equipos de gobierno por fin podemos anunciar que el pueblo de Olocau ya cuenta con este emblemático edificio”, ha explicado el máximo responsable político municipal.
Ropero ha adelantado que “en breve encargaremos el proyecto para la realización y adecuación del especio” y ha añadido que agradece “los esfuerzos que durante estos últimos años han realizado los miembros de la Junta Liquidadora de la SAT (Sociedad Agraria de Transformación); el concejal de Hacienda y toda la corporación municipal para poder llevar a término esta compra”.
El pueblo de Olocau contará con un edificio nuevo que recordará siempre lo que un día albergó, la almazara del municipio, y que estará a disposición de los vecinos y vecinas del municipio. 




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario