Domeño se pone en marcha con su XVIII Semana Deportiva

+ TURIA | Los Festeros de la localidad han preparado diferentes actividades del 17 al 23 de julio
A la mesa: Parchís, dominó, guiñote, futbolín, ping pong… Al aire libre: fútbol, aguagym, natación, petanca, frontón, bicicleta, pádel, baile… y el siempre socorrido (y candidato olímpico que debiera) lanzamiento de azada.
Estas son las propuestas que los Festeros de Domeño, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, han organizado para disfrutar de la Semana Deportiva que cada año por estas fechas (y ya hace 18 años) pone en marcha a jóvenes y mayores del municipio.
Una marcha senderista a primera hora del domingo abrirá el programa de actividades ofreciendo cada día una modalidad distinta. Por supuesto, dependiendo del tipo de deporte a practicar, el escenario será distinto: el Centro Social, la Piscina Municipal, el Campo de Arena del Polideportivo o la Plaza 7 de Octubre.
En el mismo sentido, ya está en marcha la Escuela de Verano 2016, una propuesta de dinamización estival que ofrece actividades para niños de entre 3 y 12 años. De 9:00 a 14:00 h. el colegio acogerá diferentes actividades lúdicas, talleres… adecuados a las edades de los niños.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES