El Banco de Alimentos de La Pobla de Vallbona vuelve al origen

+ TURIA | Ante el cierre de la sede en la capital, el Banco comarcal asumirá la responsabilidad de continuar atendiendo a miles de personas necesitadas
Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia (cerrado este miércoles tras la polémica de la retirada de la subvención que hasta ahora recibía por parte del Ayuntamiento de la capital del Turia), ha anunciado que la sede del Banco de La Pobla de Vallbona asumirá la responsabilidad de seguir atendiendo a las "miles de personas" que acuden al servicio social.
Tal como informa EL CONFIDENCIAL AUTONÓMICO, Serra ha asegurado que "no vamos a dejar abandonados a todas estas personas. Desde nuestra sede en La Pobla, donde por cierto empezó el Banco de Alimentos valencianos, organizaremos servicios de furgonetas para atender a los necesitados o lo que haga falta".
Serra lamenta a su vez que el Ayuntamiento de Valencia no ha calculado la dimensión de la decisión tomada y que no se hayan puesto en marcha medidas para atender de inmediato a los miles de personas necesitados "aunque dijeron que era su intención asumir ese servicio".



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES