Senderismo, deporte y cultura protagonizan el fin de semana en Alcublas

+ TURIA | La Asociación 'Las Alcublas' ha preparado una salida senderista y la presentación de la última novela de Alfons Cervera
La Asociación Cultural 'Las Alcublas' ha preparado para este sábado, 21 de mayo, dos actividades que están directamente relacionadas con los motores principales que mueven a esta agrupación alcublana: la cultura y el medio ambiente.

Para la mañana del sábado, continuando con las tradicionales actividades de primavera de la asociación, se ha programado una excursión campestre para conocer "Las Hierbas de Miguel", un paseo por el campo para disfrutar de las plantas del monte de Alcublas y conocer mejor sus características y propiedades, guiados por uno de los grandes conocedores del medio, Miguel 'Garbelles'.
Tras esta salida, y ya por la tarde, la Cafetería Sefos, acogerá a partir de las 19:30 h. la presentación de la última novela del escritor de Gestalgar, Alfons Cervera, que llevará hasta Alcublas su última creación literaria: 'Otro mundo'. Se trata de un acto que tuvo que ser suspendido a finales de febrero debido al temporal de frío y nieve.
Ya el domingo, y como propuesta 'externa' a estas actividades descritas, Alcublas acogerá la tercera edición de carrera por montaña, el Desafío Trail Alcublas, que llevará a los corredores a disfrutar y competir por las sendas de este municipio serrano.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES