Chulilla creará una bolsa de empleo para cubrir posibles vacantes en los puestos de socorristas de la piscina

+ TURIA | Los interesados tienen hasta el 10 de junio para presentar sus solicitudes y formar parte de la selección
Continuando con la provisión de servicios de cara al verano que numerosos pueblos de la región han puesto en marcha estos días, el Ayuntamiento de Chulilla se suma a las ofertas de trabajo estivales, en este caso para crear una bolsa de trabajo de cara a posibles eventualidades para cubrir dos plazas de socorrista para la piscina municipal.
La bolsa de empleo se crea con la finalidad de cubrir vacantes, interinidades, sustituciones y demás situaciones temporales, mediante contratos de interinidad, contratos laborales temporales que surjan o puedan surgir durante el plazo de vigencia. Empleos cuyas funciones serán las habituales de un socorrista: velar en todo momento por la seguridad de los usuarios de la piscina municipal de verano en la que preste su trabajo; prestar los primeros auxilios que sean precisos; cuidar de que el comportamiento de los bañistas se ajuste a lo dispuesto en la normativa sanitaria vigente y las normas internas de uso de la instalación, entre otros.
Los interesados, entre otros requisitos, deberán acreditar estar en posesión del Título de Socorrista Acuático.
Las solicitudes se abrirán este miércoles y permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de junio. DESCARGAR BASES COMPLETAS



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES