La Mancomunitat Camp de Túria aprueba los presupuestos para el 2016

+ TURIA | Entre los nuevos servicios destacan los Programas Deportivos Municipales; los Programas Deportivos Municipales y la partida económica que se destinará para la Promoción de la Igualdad de Género y la lucha contra la violencia de género
La Mancomunitat Camp de Túria aprobó la semana pasada en el pleno ordinario los Presupuestos para el año 2016. En total, las cuentas para este año ascienden a 1.151.993,49 euros.
El pleno de la Mancomunitat está formado por los siguientes municipios Benaguasil, Benisanó, Bétera, Bugarra, Casinos, Gátova, L’Eliana, La Pobla de Vallbona, Llíria, Loriguilla, Marines, Náquera, Olocau, Riba-roja del Túria, Serra y Villamarxant.
El presupuesto se aprobó con los votos a favor del PSOE y Ciudadanos y la abstención de PP y Compromís. Las cuentas reflejan el mantenimiento de los servicios y contempla la creación de otros nuevos.
Entre los nuevos servicios destacan los Programas Deportivos Municipales; los Programas Deportivos Municipales y la partida económica que se destinará para la Promoción de la Igualdad de Género y la lucha contra la violencia de género.
La presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha explicado que el ente supramunicipal “trabaja para mantener los servicios, aumentarlos y ofrecer a los vecinos y vecinas los proyectos que desde sus ayuntamientos no se pueden asumir”.
Celda ha indicado que la Mancomunitat cuenta  con un Centro Ocupacional Camp de Túria, un servicio especializado de atención a la familia e infancia (SEAFI), un programa de medidas judiciales en régimen abierto, programa Inmigrantes-Amics-Convive-Clara-Participación Ciudadana. Programa de cualificación profesional incial (PCPI), programas municipales de juventud, unidad de prevención Comunitaria (UPC), programas deportivos municipales, agencia fomento e iniciativas comerciales, oficina comarcal de turismo, administración general, proyectos y mejora del medio ambiente y la promoción e igualdad de género y la lucha contra la violencia de género.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES